martes, 5 de mayo de 2020

Alar del Rey a 5 de mayo de 2020
         Hola mis chicos de Primero!!!! ¿Qué tal habéis pasado el día de la MAMI? Con lo bueno que hizo espero que lo hayáis disfrutado muchísimo. Yo pasé un día genial con mis hijos y se esforzaron también para que el día fuera súper especial!!!

         Ya sabéis que estamos en el mes de mayo, y éste es el mes de María la mamá de Jesús. No sé si recordaréis la canción que cantamos siempre durante el mes de Mayo Hoy me han enseñado una canción y yo la he guardado en mi corazón la mamá de Jesús se llama María, la mamá de Jesús también es mi mamá”… (no la encuentro en internet si queréis os la puedo mandar en un audio al grupo) y así la podéis cantar.

         ¿Vemos una peli de la vida de María? Se titula: La Virgen, tu madre dura 23´ 5´´ por si no funciona el enlace. https://www.youtube.com/watch?v=QB3laKdjvBw

         Si te parece puedes hacer un dibujo o nada con verlo puede ser suficiente.
         ¡Vamos a por el libro! Pág. 70 y 71 son muy facilitas y apenas tienen trabajo.
Avanzamos un poco mas.. Leemos en voz alta como siempre la pág. 72 y hacemos la sopa de letras.

Y por esta semana hemos terminado con Reli.

Un beso muy grande y muchísimas GRACIAS por trabajar tan bien!!! y GRACIAS a las mamás que están haciendo que esto sea posible.


Un beso muy grande de Carol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA CULTURAL del Primer Internivel: ¡Holita campeones! Con la misión de hoy ponemos punto y final a esta semana cultural que hemos impr...