jueves, 21 de mayo de 2020

21-05-20
¡Hola, buenos días !, qué tal
Espero que sigáis muy bien ¿Preparados para hacer MÚSICA?
ACTIVIDAD 1: BEETHOVEN
Hoy seguiremos con uno de los compositores más importantes de la historia, se llama… BE________________________.

Te dejo este enlace https://www.youtube.com/watch?v=QjtUuxetW6E&feature=youtu.be para que veas unos dibujos animados muy chulos.
Si te apetece, cuando acabes el vídeo, haz un dibujo de lo que más te haya gustado.

ACTIVIDAD 2: Percusión Corporal


Espero que tengáis los pies, las piernas, las palmas… todo el cuerpo preparado para repasar el resistiré con percusión con el cuerpo.
¡A ver si lo hacéis sin mirar casi el vídeo! si no te lo sabes de memoria, puedes mirarlo J
  
Recuerdo que me tenéis que mandar fotos o vídeos de las actividades musicales, cada semana lo que toque, ¿vale?, ¡¡quiero ver lo bien que lo hacéis!!

¡¡Hasta la semana que viene, pasadlo bien!!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado lo tenemos que volver ha repetir

    ResponderEliminar
  2. Hola,Alicia.Lo unico, me dicen mis padres que donde pueden mandarte las fotos y los videos de lo que he hecho?Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Al correo, está adjunto en la publicación de la semana pasada.

    ResponderEliminar

SEMANA CULTURAL del Primer Internivel: ¡Holita campeones! Con la misión de hoy ponemos punto y final a esta semana cultural que hemos impr...