martes, 19 de mayo de 2020

Alar del Rey, a 19 de mayo de 2.020

Hola chic@s guapos!!!! ¿Sabéis qué cada vez tengo más ganas de veros? Supongo que vosotros estaréis deseando también estar con vuestros compañeros, amigos, abuelos, primos… Cada vez queda menos!!!!!!! Y sé que os estáis portando como unos campeones oooeeeee, campeones eoeeee.

¿Seguís cantando la canción de María algunos días? Yo la canto con mis hijos siempre al ir a la cama a descansar.

Vamos a ver como seguimos trabajando, ¿vale? Cogemos el libro y abrimos en la página 77. Si os fijáis en la línea del tiempo  estamos un poquito más delante de Jesús…ya hemos avanzado un montón!!! En el ej. 1 desciframos el mensaje (nos esforzamos con esa buena letra que empezamos a hacer con la seño Marga) En el ej. 2 es colorear simplemente el o los recuadros de lo que tenemos en común con la familia de la Iglesia. No olvides leer el recuerda en voz alta!!!  JESÚS QUIERE QUE NOS QUERAMOS LOS UNOS A LOS OTROS una frase bien bonita!  Vemos el vídeo de esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=RG4e1AUeJNw (no pretendo que la aprendan)

Pág. 78 Leemos los recuadros en voz alta y completamos los ej. 1 y 2 y también coloreamos.

Rematamos con la pág. 79 usamos la regla para unir, lo podéis hacer con colores diferentes y se une de puntito a puntito.

He encontrado un corto que me ha gustado y trata sobre el esfuerzo podéis pulsar para verlo https://www.youtube.com/watch?v=vdYtjK_BOM4 espero que os guste.


Me encantan los vídeos que me mandáis leyendo, o los audios de voz, o ver vuestros trabajos!!! Sois geniales!!! Y tenéis los mejores papis del mundo!!! Una vez más MUCHAS GRACIAS por vuestro trabajo con las tareas online. Besitos  de Carol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA CULTURAL del Primer Internivel: ¡Holita campeones! Con la misión de hoy ponemos punto y final a esta semana cultural que hemos impr...