jueves, 7 de mayo de 2020

Bonjour! ¡Qué ya es jueves! Vamos que volamos. Jeje.

¿Preparados para comenzar? ¿Seguro que estáis listos? ¡A por otro día más!

              Calendario:                                                  Cálculo mental:
Resultado de imagen de gif animado calendario escolar                  Resultado de imagen de tabla numeros 1 99


Sumas con y sin llevadas:                                                       Yoga:
                 Resultado de imagen de gif animado yoga niños

Lectura diaria:"Freddie tiene talento".
Mira: Desgarga gratis los mejores gifs animados de snoopy ...

Chic@s, como algunos la semana pasada hicieron todas las actividades del juego de Elena, hoy en vez de poneros una tarea y una actividad interactiva, vamos a terminar de hacer el juego solo, ¿vale? Para que vayamos todos al mismo ritmo.

Actividad interactiva doble: seguimos con Elena y sus vacaciones. Cada vez está más cerca de poderse ir con su familia de vacaciones, pero tenemos que seguir ayudándola. Hoy vamos a repasar los meses del año, las estaciones, el tiempo y los días festivos. Para ello, vamos a tener que pinchar:
  • en el calendario que hay encima de la mesa (meses).
  • en la bola de nieve (estaciones).
  • en la tele (tiempo).
  • y, por último, en la ventana (festividad). 


Para completar, podéis hacer las páginas 82, 83, 84 y 85.

Luego me contáis si Elena se ha podido ir de vacaciones o no. Jeje.

10 comentarios:

  1. Hola Esther, si quieres te cuento el cuento,es de un niño que quiere coger la luna para una niña.Yo ya hice la actividad hace unos cuantos dias. Sabes que nos han prestado unos gatitos bebe hasta que crezcan y les adopten, porque su madre les dejo tirados, les vieron unos chicos y nos llamaron y nos los dieron. Lupita nuestra gata les bufa porque nos los dieron ayer, duermen al lado de mi madre en una caja les da biberon, nacieron hace 2 dias. Beso Lucia💋🙌👌😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola. ¡Qué pinta más buena tiene ese libro que estás leyendo!
      Si ya la hiciste genial. Supongo que no tuviste ninguna duda y ayudaste a Elena a irse de vacaciones.
      Pobrecitos los gatitos. Igual se despistó su mamá y luego no sabía donde los había dejado... Que bien que los ayudéis a crecer porque si no fuera por vosotros... Y Lupita los bufará porque no los conoce aún. A ver si hay gente que los quiera adoptar porque sino, ¿qué vais a hacer con tantos animales en casa? Jeje.
      Muack muack Lucía.

      Eliminar
  2. Hello Esther, I´m Candelinsky. Hoy te saludo en inglés porque estoy super super happy, ya tengo 100 puntos en el Class Dojo. La profe nos ha dicho que el que más puntos consiga tendrá un premio. He hecho la tarea del libro que era muy fácil y he vuelto a ayudar a Elena a irse de vacaciones. ¿Sabes qué? El protagonista del cuento cantaba una canción que hicimos el año pasado en el cole y me encantaba. Kisses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Candelinski. How are you? I´m fine! Ya me ha chivado la teacher cual es el premio y es super chulo, así que sigue así que merecerá la pena, ya verás ;)7
      Lo tenéis dominado porque ya lo sabíais de Infantil y además, lo hemos repasado este año en Matemáticas, ¿a que sí?
      Alaaaa, no lo sabía. ¡Qué sorpresa más buena te habrás llevado al leer esa canción que tanto te gusta. Me alegro de que te haya encantado :)
      Muuuuuuua.

      Eliminar
  3. Boa tarde Estheryna, Soy Ivaniny. Hoy te saludo medio portugués y medio italiano jio jio. Yo tengo ya 90 puntos en el Class Dojo, también estoy muy contento. He vuelto a hacer el juego de Elena porque me encanta, la tarea del libro era muy fácil. El cuento de hoy me ha encantado , porque su protagonista era Freddie Mercury, que me encantan sus canciones, bueno algunas, la que mas : we will Rock you. Tchau Esteryna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya mezcla explosiva de saludo. Jajaja.
      Te digo lo mismo que a tu hermana. Sigue así de bien en Inglés ;)
      La próxima semana ya cambiamos de tema. Vamos súper bien así que los últimos día voy a crear un montón de juegos para que repaséis todo lo que hemos visto este año. ¿Te gusta la idea?
      ¡Anda! ¿Conoces muchas canciones de Freddie? Mi canción favorita también es We will rock you porque me encanta la música rock.
      Chao chao Ivaniny!

      Eliminar
  4. Hola, soy Víctor y he ayudado a Elena a irse de vacaciones y la tarea del libro

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Víctor. Perfecto. Espero que te haya gustado el juego. Y si además has hecho los ejercicios del libro... ¡fenomenal!

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther Ahora mismo, voy a leer el cuento de don Quijote, por que el de Fredy ya lo leí en vacaciones. Los juegos de las vacaciones de Elena les había hecho el otro día, pero hoy lo he visto otra vez y he hecho los ejercicios del libro. También tocaba otra vez inglés. Hasta mañana paisana, como dice mi abuelo, je,je

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Gabi. A ver si el cuento de hoy no lo has leído... Pero sino, sigues avanzando con el Quijote, jeje.
    ¿También les habías hecho? Vaya... Bueno, has podido repasar haciendo las actividades del libro. Y si lo has vuelto a ver, mucho mejor :)
    ¡Qué majo tu abuelo! Hasta dentro de un rato, paisano. Jajaja.

    ResponderEliminar

SEMANA CULTURAL del Primer Internivel: ¡Holita campeones! Con la misión de hoy ponemos punto y final a esta semana cultural que hemos impr...