viernes, 19 de junio de 2020

SEMANA CULTURAL del Primer Internivel:

¡Holita campeones! Con la misión de hoy ponemos punto y final a esta semana cultural que hemos improvisado. Jeje.

Esperamos que os hayáis reído, divertido y hayáis disfrutado tanto como lo hemos hecho nosotras.

De nuevo, vuelvo a agradecer a las mamis y hermana todo lo que estáis haciendo para que todo esto sea posible. Así que... ¿qué os parece si el último aplauso de este curso se lo dedicamos a ellas? :)

Os dejo con la aventura que seguro que estáis deseando descubrir en qué consiste la última misión.

Solo os añado que podéis contar en inglés que sabéis hacerlo perfectamente, ¿a que sí?

¡Vamos que ya lo tenéis hecho!



Me ha encantado veros cada día en fotos y vídeos.

Estoy muy orgullosa de vosotros :)

Con esto y un bizcocho, hemos acabado el curso. ¿Qué os parece? 

No sé que impresión tendréis vosotr@s, pero a mí se me han pasado los días volando. Me he sentido muy a gusto buscando y creando juegos para que aprendierais de la manera más lúdica posible. Me ha encantado leeros cada día. Espero que os llevéis un bonito recuero de esta situación tan rara que nos ha tocado vivir... Sois unos peques increíbles. Os voy a echar mucho de menos :(

Una última cosilla. El martes entregaremos la notas. Como habéis podido ver en un documento que os mandé al WhatsApp, no se os está permitido entrar en el centro... Por lo que lo haremos en el patio de Infantil. Me gustaría que fueran los pequeños granduñones para poder despedirme de ellos y que tengan la oportunidad de ver a sus compis aunque sea de lejos... Si todos llevamos mascarilla y mantenemos las distancias no tiene por qué pasar nada. Pero eso ya es decisión de cada familia...

Lo dicho, nos vemos el martes a las 11:00 horas en el cole. 

¡Disfrutar del fin de semana!
El yin y el yang;Chat noir y Ladybug. | •Miraculous Ladybug Español ...





1 comentario:

  1. Hola Esther, me han gustado las actividades. Hoy hemos comido fuera en la terraza que tenemos, me han gustado los vídeos . He abierto la caja fuerte y han sido muy divertidas. Un besito Lucia😘😘😘🥰🥰🥰😍😍😍.

    ResponderEliminar

SEMANA CULTURAL del Primer Internivel: ¡Holita campeones! Con la misión de hoy ponemos punto y final a esta semana cultural que hemos impr...