lunes, 15 de junio de 2020

SEMANA CULTURAL del Primer Internivel:

Por fin ha llegado una de las semanas más esperadas de todo el curso. ¡Ole oleeee! ¡Qué ganas tenía! ¿Y vosotros? Espero que también porque nos lo vamos a pasar estupendamente fenomal, ya veréis.

Os cuento un poco el procedimiento a seguir, ¿vale?:
  • Hemos elaborado una especie de Escape room o Break out.. Ya sabéis que consiste en hacer una serie de pruebas para conseguir llegar a la prueba final. En este caso será abrir una caja fuerte.
  • A lo largo de la semana os iremos presentando diferentes retos y actividades, a las cuales las hemos llamado misiones. Cada día os presentaremos una misión, por lo que el lunes empezaremos con la misión 1, el martes seguiremos con la misión 2... y así sucesivamente hasta llegar al viernes.
  • En cada misión tendréis que hacer la actividad correspondiente y mandarme una o varias fotos, un vídeo... ya os iré diciendo cada día, por privado al WhatsApp para verificar que la habéis superado correctamente.
  • Una vez que lo hayáis mandado, podréis descubrir el número correspondiente de esa misión (lo veréis en el juego). No olvidéis apuntar el número de la misión y el número secreto que habéis conseguido al hacerla porque al final de la semana tendréis que abrir una caja fuerte con la combinación en orden de los números que iréis adivinando.
Cualquier duda me la podéis hacer llegar al grupo de WhatsApp. Espero que haya quedado claro.


Como es lunes, comenzamos con la MISIÓN 1. ¿Qué tenéis que hacer? Entrad y descubrirlo vosotros mismos. Jeje.

Al ser el primer día, sería conveniente que leyerais la introducción, misión y personajes antes de empezar a jugar


Nota: UNA FOTO POR CADA LETRA. Cuando estéis en la misión 1 lo entenderéis... Jeje.

Ahora sí que sí, es hora de... ¡¡¡EMPEZAR A JUGAR!!!


¡Espero que paséis un buen rato! :)




10 comentarios:

  1. Hola Esther.
    Ya he terminado la misión 1. Me gusta mucho la Semana Cultual pero la letra C me ha costado mucho hacerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Imagino que seas Víctor. Jeje.
      Me alegro de que te guste la Semana Cultural, con esa idea la hemos diseñado :)
      Os ponía que podíais modificar letras si algunas os parecían complicadillas... Si te tumbas en el suelo y formas medio círculo, ya tienes una C, ¿a que sí?

      Eliminar
  2. Hola Esther 🖐🖐🖐, me ha gustado mucho la mision, pero la letra c ha me ha dolido mucho hacerla, mi madre te ha enviado las fotos, ha sido muy divertido. Este finde semana hemos celebrado el cumpleaños de mi madre, hemos comido tarta, y hemos cenado carne asada en la parrilla. Un besito mmmmmmmmuuuuuaaaaa Lucia😘😘😘🥰🥰🥰.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Jeje. Lee el comentario que le he dejado a Víctor sobre la letra C... A veces hay que sacar la imagnación a volar ;)
      Me alegro de que te haya parecido divertido. De eso se trata y nosotras tan contentas de que así sea.
      ¡Ha sido el cumple de mamá! Felicitalá, tiralá de las orejillas y dale un besillo de mi parte, ¿vale?
      Muaaaaaaaak.

      Eliminar
  3. Bonjour Estherina, soy Ivaniny. Me encanta esto de la semana cultural, me lo he pasado muy bien haciendo lo de las letras aunque la "N" me costaba un montón y nos hemos reido mucho, tengo muchas ganas de que llegue mañana para ver la siguiente misión. También he estado haciendo el juego de cálculo mental del otro dia y jugando con las moneditas, me sigue costando entender lo de dar las vueltas. AHHH, casi se me olvida, estáis muy guapas en la foto de los personajes jio jio. Baisers à demain.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Ivaniny, comment ca va? Me encanta leer que os encanta :)
      La N es un poco complicadilla... ¡pero la has hecho súper bien!
      Jeje. Qué bien que os hayáis reído mucho :)
      Geial, sigue así de bien, practicando todos los días para coger soltura :)
      Jajaja. Muchas gracias por el piropo de la foto.
      Muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Eliminar
  4. Námaste Estherina, soy Candelinsky, ¡que chulo lo de las misiones! ¿ qué habrá en la caja fuerte? Tengo muchas ganas de hacer la próxima misión. Me lo he pasado genial haciendo las letras, mi nombre como es mas largo que el de Iván tardé un poco más , pero me lo he pasado súper genial. En la letra "D" me tuvo que ayudar un poco Iván porque a mi solita no me salía, pero me dijo mamá que no pasaba nada porque me ayudara Iván. Chumbane, alavida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello my friend! ¿Qué habrá en la caja fuerte? Solo as profes lo sabemos... Jeje.
      Tu nombre es más largo pero te ha quedado genial. Y con la ayuda de Iván mucho mejor, ¿a que sí? No pasa nada, claro que no.
      Espero que os sigan gustando las misiones que os hemos preparado.
      Un besazoooooooooooooo.

      Eliminar
  5. Hola Esther, lo de las letas era conplicado porque no me salia la g. He estado sacando ajos como mis abuelos y padres, y ¿ sabes que?... Mi padre me ha dejado conducir por la era la fenguis. Tengo ganas de ver la misión de mañana, porque es muy divertido.Hasta mañana😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💙💙💙💙💙💙💙💙💚💚💚💚💚💛💛💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi. Estás muy serio haciendo las letras. ¿Y eso, qué te pasaba? ¡Con la sonrisa tan bonita que tienes!
      Qué trabajador, ayudando a la familia. Muy bien. Si es que lo llevas en la sangre ;)
      ¿Te ha dejado conducir? Ay mamita, que miedito. Jeje.
      Lo vais a pasar genial, ya verás ;)
      Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaakiiiiiiiiisssssssssss.

      Eliminar

SEMANA CULTURAL del Primer Internivel: ¡Holita campeones! Con la misión de hoy ponemos punto y final a esta semana cultural que hemos impr...