martes, 16 de junio de 2020

SEMANA CULTURAL del Primer Internivel:

Hola hola caracola! ¿Qué tal lo pasasteis ayer con la primera misión? Espero que bien. En cuantito os publique la misión de hoy os leo que tengo muchas ganas.

He recibido las fotos y lo habéis hecho estupendamente. Sois unos fenómenos. Ya veréis que bien quedan vuestros nombres. Eso sí, no sé cuando los tendré listos porque esta semana está siendo y va a ser un poco locura... Pero os prometo que os lo hará ;)

¿Estáis preparados para llevar a cabo la segunda misión? ¿Qué será, será? Jeje.

Como dentro de esta misión tendréis que hacer diferentes retos, con que me mandéis un par de vídeos o tres, es suficiente. Sé que los vais a hacer porque sois muy responsables y trabajadores así que me fío de vosotros al 200%. De vosotros depende que los mandéis al grupo (si queréis que os vean los compas) o por privado.

Pues nada, id calentando motores que salís a jugar en breves.


¡Hasta lueguito craks! ;)

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola Esther!!! 🖐🖐🖐, me ha gustado demasiado la actividad. Y me acabo de dar cuenta de que te tenia que escribir porque estaba haciendo un dibujo super difícil pero bonito🤩🤩🤩. He hecho la actividad muy bien y me ha tocado el segundo numero. Un besito Lucia🥰🥰🥰😘😘😘.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola Lucía! Jajaja. ¿Demasiado? ¿Es mucho eso no? ¡Genial!
      Qué bien que te hayas acordado de mí, eso es buena señal. Muchas gracias :)
      Ya he visto el resumen de los retos que has hecho, jeje. Vaya una mamá que tienes, ¿eh? Que se ha aprovechado un poquito. Jeje.
      Ya solo te quedan 3 números para abrir la caja fuerte. ¿qué habrá dentro?... Sorpresa :)
      Un besitoooooooooo.

      Eliminar
  2. Konnichiwa Estherina, soy Candelinsky. Me está encantando las misiones que nos habeis preparado, hoy ha sido súper divertido, mamá tambien las ha hecho con nosotros y nos lo hemos pasado genial. Hicimos 10 y muy chulos, aunque me daba un poco de vergüenza cuando me grababa mamá jajaja. A ver mañana que misión nos toca. ¡Tengo muchas ganas de saberlo! Kisu Sayonara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Candelinski. Qué bien y qué contenta estoy de oír que te está encantando. Os he visto haciendo las pruebas y lo habéis hecho fenomenal. Sois unos campeones ;)
      ¡Qué vergonzosa eres! Qué no pasa nada, si lo haces muy bien!
      Jeje. ¿Estáis picados con las misiones, eh? Eso es señal de que os están gustando. Nos alegramos mucho de que así sea.
      Un besazooooooooooooooooo.

      Eliminar
  3. Dobryy den´`Estherina, soy Ivaniny. Me lo he pasado genial con los retos, algunos me gustaban poco, la dije a mamá que te mandara los que mas me gustaban a mí, espero que a ti también te hayan gustado. Cuando venga papá le hemos dicho que los tiene que hacer, que es el único que falta por hacerlos, a ver que tal le salen a él, jiojio. ¿qué misión será mañana? ¡que nervios! Muchísimos chispibesos también para Isa y para la teacher Estibaliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tenéis descolocada con los saludo tan raros que hacéis. Jeje.
      A mí no me han gustado, me han encantado. Los habéis hecho estupendamente y me ha encantado veros haciéndolos. El de la marioneta me ha gustado mucho. ¿Qué canción es?
      Jajaja. ¿Papá también los va a tener que hacer? Qué graciosos.
      Jajaja. Ahora mando los chispibesos a Isa y Esti.
      Y muchos más para tiiiii.

      Eliminar
  4. Hola Esther, la misión de hoy me ha encantado y encima al acabar había un regalo. Hoy hemos terminado ya reli. Hasta mañana y tengo ganas de ver la nueva misión. 😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚💜🧡💛💚💙💗💓❤💕💖💜🧡💛💚💙💗💓❤💕💖

    ResponderEliminar
  5. Hola paisano. Vaya suerte que has tenido un premio al final de la misión, ¿eh? Qué mamá más guay tienes.
    Me ha gustado mucho viéndote hacer los retos, porque no eran sencillos y los has hecho requete bien. Y lo más importante, es que ya tenías la sonrisa en la cara, que ayer se te olvidó...
    A por la nueva misión, a ver si te gusta ;)
    Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther, la Semana Cultural me está gustando un montonazo.

    ResponderEliminar

SEMANA CULTURAL del Primer Internivel: ¡Holita campeones! Con la misión de hoy ponemos punto y final a esta semana cultural que hemos impr...