jueves, 18 de junio de 2020

SEMANA CULTURAL del Primer Internivel:

Hello my friends! Seguimos con nuestras semana cultural. Lo estáis haciendo fenomenal. Cada día me sorprendéis más. Sois unos fenómenos. Me encantan vuestras fotos, vuestros vídeos, vuestros audios... Estoy deseando ver el de hoy, jeje.

Tenéis dos opciones: grabar el proceso en vídeo o mandar una foto del resultado final. Como más fácil os sea, ¿vale?

Podéis utilizar la fruta que queráis, lo importante es seguir los pasos.

Con estas pistas que os acabo de dar, ya podéis imaginaros lo que puede ser, ¿a que sí? Pero por si acaso, vamos a descubrirlo.

Are you ready?


10 comentarios:

  1. Hola Esther, el postre está buenísmo ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor. Jajaja. Ya te he visto que mientras hacías la receta ibas probando todos los ingredientes para cmprobar que estaban buenos. Jajaja.
      Así que el postre lo has tenido que devorar.
      Os ha quedado muy bien la receta.
      ¡¡¡Genial!!! :)

      Eliminar
  2. Hola Esther, el postre no le he comido , mi madre lo ha probado y dice que esta buenísimo. He estado haciendo sumas, restas y multiplicaciones ya se la tabla del 1 y del 2 y casi,casi del 3.Hasta mañana punto y raya. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💙💙💙💙💙💙💚💚💚💚💛💛💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi. ¡Vaya cocinero bueno que estás hecho! :)
      Anda, ¿Como es que no has probado el postre? ¡Si tenía una pinta buenísima!
      Oleee, vaya ritmo has cogido con las tablas. Muy bien, el año que viene te va a parecer pan comido ;)
      ¿.-? ¿Eso qué es? Jeje.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Aloha Estherina, soy Candelinsk. Me ha gustado mucho la misión de hoy, pero me he comido la parte de abajo del postre, la galleta y el yogur, lo otro se lo comió mi madre jiojio, ya estoy deseando que llegue mañana para ver la última misión, aunque me da pena que sea la última ya. Hoy mamá nos ha dicho que escribieramos una carta a mi tia Rosita que vive en Madrid, mañana se la enviamos, se va a llevar una sorpresa. ¿ Le puedes decir a la teacher que me encantó verla a ella y a su hijo en el video? Muchos besazosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, ¡cuánto voy a echar de menos vuestros saludos! :(
      Jajaja. Candelinski liándola como casi siempre. Hoy con la receta... Jaja. Si tú comes muchas fruta, ¿por qué solo te has comido la parte de abajo?
      ¡Lo hemos pasado muy bien esta semana! Sí que da penita... :(
      Alaaa, qué buena idea, seguro que la hace mucha ilusión a tu tía Rosita :)
      ¡Por supuesto, ahora mismito se lo digo a la teacher! Les quedó genial el vídeo, ¿a que sí?
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss.

      Eliminar
  4. Merhaba Estherina, soy Ivaniny. Me ha encantado hacer de cocinero, ¡qué misiones más chulas! Lo que pasa que yo mi postre se lo he dejado a papá que es muy goloso, yo no tanto, probé un poco del de Candela. Ha sido muy chulo el video de Estíbaliz, que bien lo ha hecho su hijo jiojio. Nos ha explicado mamá hoy como hacer una carta y que hay que poner en el sobre: remite detrás y destino delante. Se la he escrito a mi primo Sergio que vive en Madrid. Le he contado lo de las misiones y también le he dicho que tengo muchas ganas de verle. Más chispibesos para vosotras.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ivaniny! Vaya guapos estabais con los gorros de chef que construisteis vosotros mismos. Y el delantal... ¡Qué bonito!
    Con lo que te gusta cocinar estaba segura de que el reto de ayer te iba a encantar :)
    Ohhh, qué detalle más bonito has tenido con papá. Le va a encantar la sorpresa, y más porque lo has hecho tú.
    Son muy expresivos tanto Estíbaliz como su hijo y los vídeos les quedan súper bien :)
    Has aprendido muy bien las partes de la carta. Creo que en segundo, si no recuerdo mal, aprendéis a hacerlas, así que vosotros ya vais a saber hacerlas ;) Le va a encantar a tu primo la carta. Ya queda poquito para que podamos ver a nuestros familiares y amigos que viven fuera de la provincia de Palencia.
    Muchos chispibesossssssssssssssss...

    ResponderEliminar
  6. Hello Candela!!!! Muchísimas gracias me alegro de que os haya gustado a mi también me encanta veros!!!! Menudo hambre me entró ayer con vuestros postres😜😜😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther, me gusto mucho el postre. Lo he hecho con, galleta la he aplastado, sandia y la he aplastado,yogur, mermelada de fresa, , frambuesas, y leche condensada. Un besito Lucia😘😘😘🥰🥰🥰.

    ResponderEliminar

SEMANA CULTURAL del Primer Internivel: ¡Holita campeones! Con la misión de hoy ponemos punto y final a esta semana cultural que hemos impr...