jueves, 11 de junio de 2020

¡Penúltimo viernes! Vamos que ya no queda nada. Y la próxima semana va a ser divertida ;)

Aunque vamos a seguir con nuestras rutinas hasta el último día, ¿vale?
Calendario:                                                                    Cálculo mental:
Resultado de imagen de gif animado calendario escolar                    Resultado de imagen de tabla numeros 1 99
Nota: añadimos dos horas en punto y dos y media. Primero que os la diga mamá y la ponéis en el reloj que hicisteis y luego ponéis la que queráis y se la decís vosotros, ¿vale?

Iniciación a la multiplicación:                                      Hacer ejercicio:               Resultado de imagen de gif animado yoga niños
Nota 1: para ir practicando, con que hagáis 2 cada día es suficiente. Si pincháis encima de la tabla, accedéis a la misma tabla pero vacía, por si alguien la quiere imprimir.
Nota 2: la actividad de ejercicio es libre. Podéis hacer lo que más os apetezca y me lo contáis en el blog, ¿vale?
Lectura diaria: "El planeta Arreit"

Mira: Desgarga gratis los mejores gifs animados de snoopy ...

Actividad interactiva 1: seguimos practicando el dinero. Hoy vamos a hacer un par de fichas. En la primera tenéis que sumar las monedas y billetes que hay y elegir la opción correcta. Recordad que no podemos mezclar los euros con los céntimos. En la segunda hay que calcular si tenéis dinero suficiente para comprar o si os falta dinero.
Tio gilito Gifs Animados Imagenes animadas de Calderos de oro, Gifs animados de Economia ...

Actividad interactiva 2: os dejo un juego de comprensión lectora. Es muy divertido pero hay que prestar mucha atención a la hora de leer, ¿vale? Lo aconsejable sería que leyerais solo una vez la frase y contestaseis, pero si no os acordáis, podéis volver a leerla...
de mario bros (con imágenes) | Mario bros dibujos, Tatuaje de ...

No me puedo guardar el secreto hasta el lunes así que os lo voy a decir... 

Las profes del primer internivel (Isa, Estíbaliz y yo) os hemos organizado para la próxima semana una Semana Cultural. ¡Biiiiieeeeennnn! 

Cada día os iremos proponiendo una misión diferente que tendréis que hacer para conseguir un súper pasaporte personalizado. ¿Os gusta la idea?

Hoy damos por finalizado el curso como quien dice, ya que los días que nos quedan haremos juegos.

Esperemos que os gusten. Lo hemos hecho con todo nuestro cariño ;)

¡Qué paséis un bonito fin de semana! Muuuuuaaaaa.
Gifs Animados de Amor, Besos, parte 2 - IMÁGENES PARA WHATSAPP ® y ...

10 comentarios:

  1. Hola Esther, los juegos del dinero eran chulos ,pero en el de comprar, con el cambio me lio. He hecho más ejemplos con mi madre y me va a llevar a comprar todos los días para aprender. El juego de las preguntas me ha salido bien, menos la última pregunta que tuve que volver a leer porque no me acordaba.Cómo he hecho los juegos de ingles, voy a ir a ver a mis abuelos. Y no tengo un perrin, tengo un perro, je,je,je. Es un mastín que tengo en mi casa de Barrio, no en Alar. Y una gata que se llama Mimi que la crió mi madre a biberón porque cuando la encontró acababa de nacer. Dice mi madre que como cree que nació en agosto es agosto za, y va a hacer 10 años. Buen fin de semana.😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💓💙💙💙💙💙💙💙💙💙💚💚💚💚💚💚💚💛💛💛💛💙💚💛💚💛💚💛💛💚💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal estás Gabri? Ya sabes que lo del dinero es cuestión de tiempo porque son muchas operaciones seguidas las que tenéis que hacer y aún sois un poco peques, peri ya verás como dentro de nada lo tienes controlado ;)
      Y eso es, comprando en las tiendas es como se aprende así que me parece perfecto que mamá te lleve a comprar y seas tú el que pagues y el que calcules si el cambio está bien o mal. Gracias Maite :)
      Si el juego de comprensión lo has hecho bien significa que tienes buena memoria y que entiendes lo que lees, que de eso se trata. Genial :)
      Jeje. Mi perrina también es un mastín. Pero es cachorrilla aún. Solo tiene 9 meses aunque pesa casi más que yo. Jeje. Tiene que ser precioso tu mastín porque son muy amorosos. Jeje.
      Y la gatina mira que bien, gracias a mamá consiguió sobrevivir. 10 añazos ya. ¡Esos van siendo muchos!
      Espero que hayas disfrutado del fin de semana.
      Un besazo enormeeeeee.

      Eliminar
  2. ¡Hola Esther🖐🏼🖐🖐🏻! hoy me lo he pasa genial😄😄😄. Ademas muchas gracias por decirnos el secreto yo no me lo esperaba😮😮😮. hoy me he levantado muy pronto para acabar la primera las actividades pero hoy ha valido la pena😥😥😥, pero tenia un poco de sueño😴😴😴. Un besito Lucia mmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaa 🥰🥰🥰.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Estupendo si te has divertido.
      De nada por el secreto. Jeje ;)
      Claro, cuánto antes acabes las tareas, antes puedes ayudar y jugar.
      Seguro que durante el fin de semana has recuperado las horas de sueño, ¿a que sí?
      Un besazooooo.

      Eliminar
  3. Hola Esther. ¡Que bien lo de las semana cultural!
    El cuento m eha gustado y lo del dinero y las frases me ha salido perfecto.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor. Me alegro de que te guste la idea de la semana cultural. Lo vamos a pasar genial, ya verás.
      Genial si te ha salido todo perfecto. Muy buena señal :)
      Espero que hayáis disfrutado del fin de semana.
      Muaaaaa.

      Eliminar
  4. Ciao bambina, soy Ivaniny. Me ha encantado el cuento, hasta que no había leído un poco no me dí cuenta de que Arreit era tierra al revés, mamá me decía que me fijara bien que había una cosilla en el nombre, que haber si me daba cuenta, se lo dije al oido para que Candela no me oyera para cuando lo leyera ella. El primer juego de las monedas me ha salido genial,el otro..... vaya lio si sé si me sobra o si me falta , pero me ha tenido que ayudar mamá a saber cuanto, luego hemos seguido practicando, pero me parece muy dificil. Me ha dicho mamá que no preocupe que lo practicaremos un poquito todos los dias. El juego de las preguntas las hice todas bien.Me ha encantado la sorpresa que nos teneis preparada para la última semana, tengo muchas ganas de que llegue, muchas gracias a las 3 profes y muchos besinis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon dia Ivaniny. Estaba chuli el cuento, ¿eh? Este es del estilo al de Papá Noel. ¿Te acuerdas que hasta la mitad del cuento no descubriste que era él?
      Jajaja. Muy bien, al oído para que Candela tuviera que pensar también.
      Por el segundo juego de las monedas no te preocupes. Poquito a poquito porque tenéis que hacer varias operaciones seguidas y por eso es un poco complicadete. Pero ya verás como el curso que viene te parece súper fácil y ya lo dominas.
      Esperamos que disfrutéis de la semana tanto como nosotras mientras planificábamos la tercera semana. Jeje. Ya veréis que bien lo pasáis.
      Muchas de nada. Jeje.
      Muakissssssssssssssssssss.

      Eliminar
  5. Buna ziua Estherina, soy Candelinsky. Me ha hecho mucha ilusión la semana cultural, ¡vaya super sorpresa! muchas gracias a las 3 muakkk. El cuento me ha gustado mucho y sería un planeta súper chulo ,seguro. Yo me dí cuenta muy rápido de que era Tierra al revés y es que también oí a Iván cuando se lo dijo a mamá al oido jajaja, pero ya lo sabía yo. El juego de acertar el dinero era muy fácil, pero el otro muy dificil. El juego de las preguntas era súper chulo y lo acerté todo, mamá nos tapaba las preguntas cuando las habíamos leído para que no mirásemos, pero acerté todas. ¡Qué ganas de que llegue el lunes para ver que es lo que nos habeis preparado! La revedere. Sarutari.

    ResponderEliminar
  6. Guten Morgen Candelinski. Jeje. Nos alegramos de que os haga ilusión y lo paséis bien. Gracias a vosotros :)
    Mira que tramposilla ella... Por eso te diste cuenta tan rápido de que era Tierra. Jeje.
    Como ya le he dicho a Iván, poco a poco con el dinero. Es cuestión de practicar y de que crezcáis un poquillo más, así que no tengáis prisa.
    Como mamá ya os conoce, sabía que tenía que taparos las preguntas porque sois un poquillo pillines los dos... Jeje.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaa.

    ResponderEliminar

SEMANA CULTURAL del Primer Internivel: ¡Holita campeones! Con la misión de hoy ponemos punto y final a esta semana cultural que hemos impr...