martes, 9 de junio de 2020

¡¡¡Hola hola mis champions!!! ¿Qué tal estáis? Venga, un último esfuerzo que solo nos quedan 4 días como quien dice... La próxima semana tenemos una sorpresa para vosotros... ¿Qué será? Os dejo unos días con la intriga... Pero va a ser divertido, ya veréis ;)
Ayer fuer el día Internacional de los océanos. Los océanos son mares muy grandes en los que viven muchos animales. Por eso, tenemos que cuidarlos pero... ¿Cómo? Reciclar es una de las cosas que podemos hacer para no contaminar el agua y que los animales no como plásticos, papeles... Luego veis la tarea de hoy, que va relacionada con este tema.

Mientras tanto, vamos a hacer nuestras rutinas:
Calendario:                                                                    Cálculo mental:
Resultado de imagen de gif animado calendario escolar                    Resultado de imagen de tabla numeros 1 99
Nota: añadimos dos horas en punto y dos y media. Primero que os la diga mamá y la ponéis en el reloj que hicisteis y luego ponéis la que queráis y se la decís vosotros, ¿vale?

Iniciación a la multiplicación:                                      Hacer ejercicio:               Resultado de imagen de gif animado yoga niños
Nota 1: para ir practicando, con que hagáis 2 cada día es suficiente. Si pincháis encima de la tabla, accedéis a la misma tabla pero vacía, por si alguien la quiere imprimir.
Nota 2: la actividad de ejercicio es libre. Podéis hacer lo que más os apetezca y me lo contáis en el blog, ¿vale?
Lectura diaria: "Los chispibesos"

Mira: Desgarga gratis los mejores gifs animados de snoopy ...


Tarea: para celebrar el día de los océanos, os propongo los siguiente:

  • A continuación veréis una imagen en la que aparecen diferentes animales marinos. Simplemente tenéis que escribir su nombre debajo de cada dibujo.
  • Luego, tenéis que pensar en 4 animales más que vivan en el océano, dibujarlos y escribir su nombre.


Actividad interactiva: es el último día que trabajamos Ciencias de la Naturaleza. Espero que os hayan gustado las actividades que hemos estado haciendo durante estos meses. Para terminar, os he creado un juego para repasar el tema de las máquinas. ¿Estáis preparados para comprobar lo que habéis aprendido? A por ello ;)
Imagen Zone > Galeria de imagenes gifs animados > Juegos Parques ...

¡Hasta mañana! :)

10 comentarios:

  1. Hola Esther ¿ Que tal estas hoy?😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘. El juego de naturales era chulo y la tarea de poner los nombres a los animales era fácil.Lo de dibujar los animales me ha costado un poco más porque solo se me ocurrían dos y los otros los he visto en Internet. La piraña no se si estará bien.Hoy tocaba reli y nos ha puesto un juego muy chulo ¿ Te ha gustado mi juego de las canicas?. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💓💕💖💗💙💚💛💜💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💚💚💚💚💚💚💚💚💛💛💛 hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Uy cuánto besitos. Jeje.
      Gracias por decir que era chulo el juego :)
      Y de los dibujos solo se te ocurrían dos pero al final has podido hacer los cuatro. Yo creo que si hubieras pensado un poco más se te hubieran ocurrido, ¿a que sí? La piraña la damos por válida ;)
      Siiii, claro que me gustó tu juego de las canicas. ¿No te lo puse en el comentario de ayer?
      Muchos besazosssssss.

      Eliminar
  2. Buenas tardes Estherina, soy Ivaniny. Esta mañana me levanté malito, tenía descomposición y me dolía la tripa, pero luego se me ha pasado y ya estoy bien. El cuento me ha gustado aunque a mí los besucones no me gustan mucho jiojio. La actividad de natu era fácil aunque me equivoqué en 2. El juego de los animales marinos era muy fácil, y los que he dibujado me han quedado súper chulos. También he estado prácticando con las monedas, cada día me sale mejor. Hasta mañana y un muchos chispibesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichigüa Ivaniny. Ya me dijo mamá... Me alegro de que ya estés bien. Igual has cogido frío. Lo importante es que ya estás bien ;)
      Jeje. ¿Eres poco besucón?
      ¿TE has equivocado en dos? Ay mamita, eso significa que no has leído muy bien porque eran muy fáciles las preguntas...
      TE han quedado muy bien los que has dibujado, sí señor. Se lo he dicho a mamá ;)
      Genial. Sigue practicando. Ya nos queda poquito.
      Chispibesitossssss.

      Eliminar
  3. ¿ Q tal estás Estherina? Soy Candelinsky. Mi hermano esta mañana también estaba malito pero ya está bien, le estuve cuidando mucho. La actividad de natu me ha gustado y me parecía fácil. El de los animales marinos no me sabía el de la Ostra, pero mi hermano sí. He dibujado 4 animales marinos , pero sólo me sabía 3 y mamá me daba pistas de los dibujos de Bob Esponja y dibujé al malo. ¿ sabes quien es? jajaja. Dice mamá que no tiene claro si es animal o vegetal, bueno yo lo he dibujado. Adiosssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon dia Candelinski. Estoy bastante bien. Muchas gracias. No dudo que le has cuidado mucho y muy bien ;)
      Era súper fácil, ¿verdad?
      Entre los dos habéis conseguido hacerlo, perfecto :)
      Jeje, con las pistas de mamá has conseguido tener los cuatro. Sí que sé quién es, veía Bob Esponja con mis primos pequeños. Y es válido ;)
      Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkkaaaaaaaaaa.

      Eliminar
  4. Hola Esther, me han gustado mucho las actividades de hoy me lo he pasado genial😃😃😃. También lo he hecho mejor que otros días , muy rápido. Y he hecho un espa con piezas pero lo vamos a tener que destruir pero es muy bonito 🤩🤩🤩. Un beso Lucia😘😘😘.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Me alegro de que lo hayas pasado bien y de que lo hayas hecho rápido. Pero hay que trabajar todos los días, ¿vale? Nos guste o no la tarea. Venga que ya queda poquito ;)
      ¿Un spa de bañarte?
      Muakis.

      Eliminar
  5. Hola Ester ¿ya estás buena? A mi se me ha caído un diente y el Ratoncito Pérez me ha traído un boomerán.
    A mi tampoco me gusta que me obliguen a dar besos como a los Besucones.
    He fallado 3 veces en el juego de las máquinas.
    La ficha de los animales del mar la he hecho en el ordenador y he dibujado en el ipad un pingüino, un pez espada, un manta raya y un tiburón martillo.
    ME ha costado mucho pero es divertido.

    ResponderEliminar
  6. Hola Víctor. Ya estoy mejor, gracias :)
    ¡Qué bien que ha pasado el Ratoncito Pérez por casa! Guauuu... que chulada, un boomerán.
    Jeje. Tampoco has salido besucón, como Iván.
    ¿Has fallado 3 veces? Eso significa que no están muy aprendidas las cosas que hemos estudiado... Habrá que darlas una vuelta.
    Te ha costado porque como te gusta tanto dibujar seguro que lo has hecho muy perfeccionista, ¿a que sí?

    ResponderEliminar

SEMANA CULTURAL del Primer Internivel: ¡Holita campeones! Con la misión de hoy ponemos punto y final a esta semana cultural que hemos impr...