jueves, 19 de marzo de 2020

Hola de nuevo chic@s. Aquí tenéis mi regalo del día del padre.


¿Por qué he elegido esta manualidad? Porque yo no puedo estar hoy con mi papá para darle un besazo y un gran abrazo. Así que le he llamado por teléfono para felicitarle y tirarle muchos besos, y mientras hablábamos, le he mando el dibujo por WhatsApp para que recibiera un abrazo enorme de mi parte. ¡Le ha encantado y le ha hecho mucha ilusión! Esas fotos con él son de mis favoritas, por eso las he elegido.

Aunque estemos separados, para nosotros es como si estuviéramos juntos en un día tan bonito como hoy.


Ahora es vuestro turno. Espero con intriga vuestros regalos.

Resultado de imagen de gifs animados dia padre

1 comentario:

  1. Hola hoy no hay trabajos?.. Que tal estáis todos?. Hola Esther nos alegramos de tu recuperación y espreramos que nos veamos todos pronto, un beso y animo ya nos queda menos.

    ResponderEliminar

SEMANA CULTURAL del Primer Internivel: ¡Holita campeones! Con la misión de hoy ponemos punto y final a esta semana cultural que hemos impr...