miércoles, 18 de marzo de 2020

Hola chicos. ¿Sabéis quien os echa también mucho de menos? Vuestra
  Super Teacher Estíbaliz.

¿Queréis saber lo que me ha dicho? Aquí os lo dejo.




Hello!!!! Hola!! ¿Qué tal estáis? Yo estoy bien, aunque se me hace rarísimo este encierro… Para amenizar el rato os he estado buscando algunas actividades para que no os olvidéis de los miembros de la familia. Espero que os guste y si tenéis alguna duda, escribid en el blog y os responderé. Un beso a tod@s.

Estas son las palabras que van a aparecer en los juegos:
• aunt- tía (es lo mismo que aunty)
• baby- bebé
• brother- hermano
• daddy- papá (es lo mismo que dad)
• family- familia
• grandma- abuela
• grandpa- abuelo
• mummy- mamá (es lo mismo que mum)
• parents- padres
• pets- mascotas
• sister- hermana
• uncle- tío

Este enlace os lleva a un ejercicio en el que hay unos dibujos de la familia y una palabra. Hay que pinchar en el dibujo que sea correcto.


En este enlace os pongo un juego de memoria de esos que tanto os gustan J


En este tenemos un problema. Se nos han desordenado las letras de las palabras. ¿Me ayudáis?


Por último, en este enlace tenéis que observar el dibujo y pinchar la palabra correcta.


***Por último, os dejo dos documentos: una sopa de letras y un dominó. Si podéis y queréis imprimidle y pintadle, en cuanto volvamos al cole os prometo que jugaremos con él.





Kisses for all of you (Besos para todos)

inglés

6 comentarios:

  1. Hola Estibaliz. Me encantan los juegos que nos has preparado tu .Un saludito Lucia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lucía me alegro que te guste. Un beso. Estíbaliz

    ResponderEliminar
  3. Hello teacher Estibaliz. Hemos jugado juntos Candela e Iván. Nos han encantado, son muy divertidos. Gracias por los juegos. Un beso de Candela e Iván.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!!! Me alegro de que os gusten! Ya os estoy buscando cosas nuevas para esta semana!! Si tenéis alguna duda o alguna idea no dudéis en decírmelo. Un beso!!

      Eliminar
  4. Gracias teacher. Son muy chulos. He jugado con mi madre y mi hermano, y estamos enseñando inglés a mi padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel!!! Qué ilusión me hace todo lo que me estás contando!! Si tenéis alguna duda o alguna idea decídmelo, ok? Un besoo.

      Eliminar

SEMANA CULTURAL del Primer Internivel: ¡Holita campeones! Con la misión de hoy ponemos punto y final a esta semana cultural que hemos impr...