lunes, 23 de marzo de 2020

¡¡¡Buenas de nuevo!!! Como os comenté la semana pasada, a lo largo de esta semana iré subiendo juegos y actividades interactivas para repasar algunas cosillas que habéis aprendido durante este segundo trimestre, ¿vale?

¡Vamos a empezar por matemáticas!


  • Primero os dejo un vídeo para repasar mayor que, menor que e igual que. Con el truco del cocodrilo es muy fácil de aprender. Pinchad en la imagen para ver el vídeo.
Resultado de imagen de gif animado mayor que menor que igual
  • Ahora que ya lo habéis repasado, es hora de jugar. Tenéis 5 opciones... ¡A por ello! Pinchamos en la imagen...
                                                   


  • Además, os propongo una misión matemática. ¿Seréis capaces de resolverla? ¡No lo dudo! Pero para conseguirlo vamos a tener que pensar un poquito...
                                                 


Como siempre, no os olvidéis de comentar, please.

13 comentarios:

  1. hemos hecho la mision matematica y al final nos pide una contraseña y no viene ninguna pista para averiguar que numeros hay que poner.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por supuesto! Al terminar todas las misiones, te aparecen 4 triángulos de diferentes colores. Dos de ellos hacen de lupa y, al pasarlos por encima del cuadrado, veréis los números de la contraseña. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther, soy Candela. Hemos hecho las actividades Iván y yo juntos, y la que mas me ha gustado ha sido la misión matemática. Ahora soy Iván, y a mi también me ha gustado la misión matemática. Aunque todas son muy divertidas. Gracias profe.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué chic@s más trabajadores tengo! ¡Qué orgullosa estoy de vosotros!
    Sabiendo que os ha gustado la misión matemática, ya buscaré más juegos parecidos a ese, ¿vale?

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucía , soy Candela. Nosotros hemos colocado los triángulos y nos ha salido el código a la primera. ¡Es muy divertido!

    ResponderEliminar
  6. Soy Víctor. Me ha gustado el vídeo del cocodrilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el cocodrilo son muy fáciles de recordar los signos de mayor que y menor que.

      Eliminar
  7. Los ejercicios de mate son chulos. He terminado ahora la misión matemática,porque también me he liado con el código. Ésta mañana vi la clase de mate en la tele, y salió lo que nos has puesto.

    ResponderEliminar
  8. Los ejercicios de mate son chulos. He terminado ahora la misión matemática,porque también me he liado con el código. Ésta mañana vi la clase de mate en la tele, y salió lo que nos has puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Gabi. Lo importante es hacerlo y que os divirtáis con las actividades.

      Eliminar

SEMANA CULTURAL del Primer Internivel: ¡Holita campeones! Con la misión de hoy ponemos punto y final a esta semana cultural que hemos impr...