miércoles, 18 de marzo de 2020

¡Hola de nuevo! Este es el dibujo que he hecho. ¿Os gusta? 

- He dibujado un arcoiris y el mensaje que he puesto es "TODO saldrá bien. Yo me quedo en casa".

- Lo he colocado en la ventana de mi habitación de estudio.

- En la foto aparece la gata porque la gusta mucho mirar por la ventana y también estar conmigo cuando estoy en casa. Hoy se lo ha pasado pipa con todos los rotuladores encima de la mesa.


Yo ya he hecho la tarea de hoy. Ahora espero vuestros comentarios para imaginarme vuestros dibujos y saber si os ha gustado la actividad de hoy.


Mañana va a ser un gran día, ¿sabéis por qué? Os dejo que penséis a ver si lo adivináis.


¡Hasta mañana!


13 comentarios:

  1. hola, ya he hecho el dibujo .tiene un arcoíris de colores. y pegamento de purpurina.
    es muy bonito.lo he hecho con mama. nuestra gata es igualita que la tuya, estoy escribiendo yo sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia nos ha encantado tu dibujo,nosotras mañana nos vamos a poner a hacer nuestro dibujo. Nosotros tambien tenemos un gatito que es igualito que el tuyo pero es macho. Ya pondre mi dibujo mañana. Un beso..saldremos de esto pronto y volveremos a estar todos juntos en clase,hasta mañana.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito Lucía, con purpurina! Seguro que te ha quedado genial.
    Muy bien por escribir tú sola. Eres muy responsable.
    Ya me enseñadas una foto de tu gatita.

    ResponderEliminar
  3. Soy Gabriel. He hecho el arco iris con las nubes de algodón.
    He trabajado con mi mamá y Héctor ha hecho otro dibujo.
    Tu gata es muy chuli.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Candela, ya hice mi dibujo , me ha quedado muy chulo , he usado purpurina d colores y he dibujado una nube muy sonriente. La frase q he escrito en el dibujo es, sonrie no estás solo. Me ha ayudado mamá y un poco Iván. A ver si os gusta.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena idea Gabriel! Has hecho las nubes de algodón. ¡Me encanta la idea! ¡Qué bien que Héctor haya podido hacer una tarea parecida a la nuestra. Ya verás como mañana te ayuda o hacerla o hace él una parecida. ¡Qué trabajadores!

    ResponderEliminar
  6. ¡Candela! Con purpurina también, te habrá quedado muy bonita. La nube, tan sonriente como tú y la frase estupenda. ¡Qué bien que tienes a Iván para que te ayude! Nos va a encantar.

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther ya hice el arcoíris. He usado rotus y pinturas de colores , también he usado purpurina y brillantes para el sol. Mi frase es: todo va a salir bien, ánimo. Un saludito, Iván.

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial Iván! La idea del sol es fantástica. A mí no se me había ocurrido. Y el mensaje de ánimo, muy esperanzador. ¡Otro saludito para vosotros!

    ResponderEliminar
  9. Mi cartel es un arco-iris con el pulgar hacia arriba y una nube que guiña el ojo y saca la lengua. He escrito: CALMA, ESTO ESTÁ "CHUPAO".

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy bien Víctor! Te eché de menos ayer. ¡Qué original y moderno, tanto el dibujo como la frase!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy bien Víctor! Te eché de menos ayer. ¡Qué original y moderno, tanto el dibujo como la frase!

    ResponderEliminar

SEMANA CULTURAL del Primer Internivel: ¡Holita campeones! Con la misión de hoy ponemos punto y final a esta semana cultural que hemos impr...