viernes, 20 de marzo de 2020

¡Hola holaaaa! ¡Hoy me he levantado muy contenta! ¿Sabéis por qué? Porque me han venido a la cabeza los regalos tan originales que hicisteis ayer. Vuestros papás tienen que estar súper contentos con vosotros.

La tarea de hoy es para que la hagáis a lo largo del fin de semana, ¿vale? Porque igual es algo larga... Pero como todos tenéis hermanos, os pueden echar una mano. ¡Trabajar en equipo es más divertido!

Os adjunto un PDF que escribí antes de incorporarme, ya que fue la primera idea que se me vino a la cabeza para comenzar este blog... Pero luego pensé que era mejor hacerlo de otra manera... Solo tenéis que pinchar encima de la palabra PDF y se os abrirá un archivo para que veáis la actividad que os propongo. ¡Allá va! ¿Qué será?

Resultado de imagen de gifs interrogación animado  

Cuando lo tengáis hecho, escribís un comentario como estos días, ¿vale? ¡Me encanta leerlos!

¡Ahhhh! Casi se me olvida. Esta tarde subiré en el blog una serie de actividades de parte de Alicia, vuestra profe de Música. Pueden ser divertidas para hacerlas el fin de semana. No hace falta que las hagáis todas. Todavía vamos a tener que estar en casa unos cuantos días...

¡Qué paséis un buen fin de semana chic@s!

Resultado de imagen de gifs fin de semana animado

7 comentarios:

  1. ok vamos a hacerlo poco a poco..

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther nosotros ya hemos echo nuestro calendario, hemos echo en las estaciones aparte de la letra , un dibujo en cada estación, mañana empezamos ha usarle, jaaa… está muy bien ha sida divertido. Buen fin de semana. Oye me gustaría que me enseñes a subir fotos aquí en el blog...Gracias...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué trabajadores! Muy buena idea lo de las estaciones, mucho más visual.
    He estado investigando y no sé cómo las podríais subir. Creo q solo se pueden hacer comentarios. No obstante, seguiré buscan doña ver si doy con ello.
    Recordad que es aconsejable que escriban los peques, así practican expresión escrita.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Candela. Ya hice mi calendario con ayuda de papá.Hemos hecho dibujos para las estaciones del año, los días del mes les hemos hecho en redondo y las caritas de los sentimientos me he fijado de los emoticonos. Nos ha quedado muy chuli.

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther , soy Iván a mi me ha ayudado mamá. Nosotros hemos escrito los dias de la semana y los meses del año en inglés, para las estaciones del año hemos dibujado símbolos de cada una de ellas: para la primavera una flor, para el verano un sol, para el otoño una hoja y para el invierno un muñeco d nieve. Los hemos puesto en un corcho en la cocina. También nos ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo lo termine ayer. He unido los tacos de papel con pinzas de la ropa de colores y las he pegado con mi mama en una pizarra. En las estaciones he hecho dibujos de soles,flores,lluvia y nieve.las emociones en redondo. Me ha ayudado mama y Héctor solo ha jugado con las pinzas.

    ResponderEliminar
  7. Soy Víctor. Yo también lo he puesto en la cocina. Mamá ha hecho cortes en una cartulina para meter y sacar los papeles y queda muy chulo.

    ResponderEliminar

SEMANA CULTURAL del Primer Internivel: ¡Holita campeones! Con la misión de hoy ponemos punto y final a esta semana cultural que hemos impr...